Mokka

Y solo este mes, aprovecha las ofertas exclusivas que puedes obtener si haces la reserva online de tu Nuevo Opel Mokka.

Reserva tu Opel MokkaReserva tu Opel Mokka-e
Nuevo Mokka

ATRÉVETE A SER DIFERENTE

¿Preparado para descubrir la audaz evolución de la marca Opel? El nuevo Mokka combina su impresionante diseño con un sorprendente interior y lo último en tecnología alemana, haciendo de este revolucionario modelo algo único y nunca visto. Es la pieza clave para llevar la conducción a otro nivel. Y con el Nuevo Mokka-e 100% eléctrico prepáratre para experimentar un nuevo nivel de movilidad y emoción.
Nuevo Mokka

EXPRESIÓN DE ENERGÍA

La impresionante imagen del nuevo Mokka marca el camino de un nuevo lenguaje del diseño en Opel. Dinámico, ligero y potente, te ofrece la máxima seguridad en cada viaje. Personalízalo para hacerlo aún más tuyo con opciones como el como el acabado GS Line que le da un aspecto deportivo, perfecto para encajar con tu estilo.
Nuevo Mokka

UN ESPACIO ÚNICO

Pasa y disfruta su amplio e innovador interior. Un espacio minimalista en el que la ergonomía y la tecnología invaden todo. Siéntate, toma el volante y disfruta de la carretera. Para que no te distraigas con funcionalidades innecesarias, en el interior hemos diseñado el módulo digital “Opel Pure Panel” en el que toda la información que necesitas en cada viaje estará integrada en estas dos pantallas horizontales de 12” (30cm) colocadas tras el volante.
Nuevo Mokka

HAZ TUYA LA CIUDAD

El Nuevo Mokka es más compacto que su anterior versión, aunque su interior sigue ofreciéndote la comodidad de siempre. Sus faros matriciales LED Intellilux®, la variedad de asistencias al conductor y sus asientos ergonómicos, hacen que este nuevo modelo sea perfecto para la vida urbana.
Nuevo Mokka

Y SI QUIERES 100% ELÉCTRICO

La batería del Mokka-e con tecnología de última generación te ofrece hasta 332 km de autonomía de acuerdo a los valores WLTP con una sola carga. El Mokka-e ofrece hasta el 80% de su autonomía con una carga de solo 30 minutos*. Además, sus flexibles posibilidades de carga añaden confianza y libertad de acción en cada viaje.

*Valor teórico calculado en base a una autonomía máxima de 332 Km (WLTP***). En un cargador rápido de corriente continua (CC) y 100 kW. Porcentaje alcanzado comenzando con la batería descargada. El tiempo de carga puede variar según el tipo y potencia del punto de carga, la temperatura exterior y la temperatura de la batería.

Reserva tu Opel MokkaReserva tu Opel Mokka-e

Manténte en contacto con nosotros para no perderte ninguna de las noticias del nuevo Mokka. Regístrate en la lista de correo rellenando el formulario.

Mantenme informado
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Traexsa Automoción

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad