Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Por qué comprar ahora un Opel Corsa es la decisión más acertada

Por qué comprar ahora un Opel Corsa es la decisión más acertada
Jueves, 25 de julio de 2019

AutoBild analiza por qué es tan buena oportunidad comprar un Opel Corsa ahora que se acerca el lanzamiento del nuevo modelo:

"Lo de que este coche ha sabido adaptarse a los cambios y por eso sobrevive y mantiene su popularidad como el primer día suena muy manido, pero es que con el Opel Corsa lo tenemos que decir. De lo contrario no estaríamos haciendo justicia ni a las casi 14 millones de unidades que ha vendido desde su lanzamiento (allá por 1982), ni al trabajo realizado por los ingenieros de Opel para que el Corsa haya sido, y sea una opción de compra acertada.

Tan acertada como que no cabe la menor duda de que, a día de hoy, comprar un Opel Corsa es la mejor decisión si buscas un coche compacto ideal para circular por la ciudad pero preparado para afrontar viajes largos, con un consumo muy reducido y, si lo necesitas, etiqueta ECO para que ni los protocolos anticontaminación te obliguen a dejarlo aparcado en casa.

El Opel Corsa se puede equipar con cámara de visión trasera, que se activa de manera automática al engranar la marcha atrás y proyecta imágenes en la pantalla multimedia de siete pulgadas; así como sensores de aparcamiento delanteros y traseros y climatizador. Esta opción de equipamiento es un elemento diferenciador de este modelo tan icónico, ya que se puede encontrar en modelos muy limitados de este segmento; otro ejemplo más de la democratización de tecnología de la marca alemana en todos sus modelos.

También se puede equipar con cámara frontal de seguridad Opel Eye (con asistente de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión frontal). 

Como opción se puede pedir con Dirección Hiperasistida Modo City, que gradúa el esfuerzo y reduce el consumo y Pack Visibilidad, también incluido en todas las últimas unidades que adapta la iluminación a los cambios de luminosidad y del clima.

Lo que nos gusta de su conectividad

La pantalla de siete pulgadas que preside el salpicadero del Opel Corsa es también la puerta de acceso al sistema de conectividad. 

En el concesionario te dirán que trae de serie el Sistema Multimedia con Navegación Navi 4.0 IntelliLink y eso es muy buena noticia porque incluye navegación GPS solo a través del Smartphone con Android Auto o Apple Car Play; conectividad Bluetooth para llamadas manos libres, música en streaming y acceso a la música del teléfono (compatible con Apple CarPlay y Android Auto).

El Opel Corsa 120 Aniversario se distingue por una serie de detalles concretos a nivel estético y un amplio equipamiento de serie. Entre los elementos más relevantes, cabe destacar el sistema multimedia IntelliLink, llantas de aleación de diseño específico, asistente de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, así como climatizador bizona o control automático de encendido de luces. Cámara de visión trasera, sensores de luces y lluvia.

No te lo pienses más; cómprate un Opel Corsa ahora y disfruta del coche leyenda de Opel."

https://www.autobild.es/patrocinado/comprar-ahora-opel-corsa-decision-acertada-417861

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Traexsa Automoción

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad