Servicios

Conozca todos los servicios que ofrecemos. No quedará indiferente y obtendrá todo lo que su vehículo necesita.

Taller de mecánica y electricidad

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de OPEL. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida dentro del taller Opel especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.

Recambios originales OPEL

Sólo utilizamos Recambios Originales OPEL, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios originales OPEL

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Coche sustitutivo

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

Financiación

Disponemos de personal especializado para poder atender sus necesidades de financiación, haciéndole un estudio personalizado, tanto para los plazos que Ud. estime, como para los importes de cuotas.

Seguros

Buscamos el mejor precio para el seguro de su vehículo, colaboramos con las principales compañías tramitando todos los requisitos necesarios.

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Traexsa Automoción¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos

Sus datos personales serán tratados por Traexsa Automoción, S.A. con domicilio en Avda. de la Constitución, 19 10195 Cáceres y con CIF/NIF A10005999 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios